wonABCShopCharityArchivesZombielove

Manifiesto Zombielove

Paracity 2101, 3 de noviembre

Resucitados del reino del sueño eterno, despertados accidentalmente por la meada de un perro y el indecible afán humanoide de investigación y conocimiento de los bajos instintos, animados por el vandalismo creativo, fascinados por el descubrimiento del nebulizador para colores, cebados en la raza humana y creados para erradicar su abominable mueca de la faz de la tierra de una vez por todas, nosotros, los no muertos, recibimos con el pecho erguido a nuestros putrefactos líderes, según la ley irrefutable de la evolución, en el primer paso de nuestra especie por reproducirse con todas sus fuerzas.

Nuestro siguiente objetivo es mantener el recuerdo temporal del dominio total del mundo. Esto supone la exterminación sin piedad de la ruinosa existencia humana y el vandalismo creativo integral del planeta Tierra. Infinitos delitos bestiales de índole moral, filosófica y religiosa nos acercan a esta consecuencia.

Es necesario quebrantar incondicionalmente la nefanda y falsa creencia de nuestros adversarios de que el Homo Zombiensis representa la perniciosa peste y no el Homo Sapiens. La irrefutable verdad es justamente lo contrario.

Tras el estudio pormenorizado de las circunstancias, hemos comprendido que tanto el Homo Sapiens como nuestra propia raza reprimida, el Homo Zombiensis, constituyen una terrible evolución fallida para nuestro linaje. El hombre y, por lo tanto, nosotros somos un fallo de la evolución.

Por eso no descansaremos en paz hasta que se aniquile hasta la última criatura humana. Para ello arrancaremos con actitud abnegada y virtuosa nuestro propio alimento, la carne de seres humanos vivos, hasta que nuestros ajetreados vientres caigan muertos de hambre sobre el regazo de nuestra madre universal. Este noble objetivo supone el abandono incondicional por el bien de los linajes no humanos del planeta Tierra.

No cumplimos entre otros el derecho al caos y la anarquía, la autodestrucción, la fealdad, el vandalismo sin límites, la discapacidad corporal, la holgazanería, el instinto, el retroceso técnico y el fin de toda moral, además de la combinación de todas las virtudes de los ideales religiosos y de otra naturaleza. Tampoco se ha materializado nunca el derecho a terminar con la reencarnación.

La raza humana seguirá luchando contra nosotros y no está dispuesta en ningún modo a aceptar nuestras exigencias, por eso, respondemos con la guerra total y despiadada.

La odiosa máscara del bubón humano debe ser arrancada definitivamente del vientre del planeta con calma y dolor.

No muertos haced cola en las legiones de los juzgados. El ajuste de cuentas y el castigo de la pestilencia humana están aún por llegar. En la lucha danzaremos triunfantes sobre sus tripas para después devorarlas y los acogeremos con los brazos abiertos en nuestras filas de las gloriosas legiones de la auto-destrucción cuando el placer y los caprichos los desgarren a dentelladas.

Compañeros de lucha que la luz del conocimiento eterno os ilumine en el camino hacia el abnegado crepúsculo de nuestra raza. Que el amor a la muerte sea nuestro legado para las generaciones que no nos sucederán.

¡¡¡Zombielove cantan orgullosos mis compañeros de batalla!!!